Un fan de Breaking Bad llamado Anthony Hopkins

A lo largo del día, Bryan Cranston debe recibir cientos de cartas de fans aplaudiendo su extraordiaria actuación en Breaking Bad, algunas un poco bizarras. Lo que no le debe ocurrir cada día es que le llegue un correo de un fan llamado Anthony Hopkins. Sí, ese Anthony Hopkins. Resulta que el actor británico se ha metido la serie entre pecho y espalda en sólo dos semanas -mira, mamá, Anthony Hopkins también hace maratones de series-, y como todos alucinó con el papel del actor que al principio de la serie todos conocíamos como ‘el padre de Malcolm’. Aquí la carta, según la publica Vanity Fair. De Hannibal Lecter a Walter White. Dos mindundis.

Querido señor Cranston,

 Quería escribirle este email, por lo que me pongo en contacto con usted a través de Jeremy Barber. Supongo que a los dos nos representa UTA. Gran agencia.

 Justo he acabado un maratón de Breaking Bad, desde el primer episodio de la primera temporada hasta los últimos ocho de la sexta temporada [NOTA: aquí Hopkins ha cometido un error, ya que técnicamente se refiere a la segunda mitad de la quinta] que he descargado desde Amazon. En total, dos semanas de (adictivo) visionado.

 Nunca había visto algo así ¡Brillante! Su papel como Walter White es la mejor actuación que he visto nunca. Sé que hay mucho humo y mentiras de mierda en este negocio, yo había perdido la fe en él. Pero su trabajo es espectacular, absolutamente impresionante. Es extraordinaria la capacidad de todo el equipo de producción. ¿Cuánto ha sido? ¿Cinco o seis años? La manera en que los productores (incluyéndole a usted), guionistas, directores, directores de fotografía… todos los departamentos o el casting consiguieron mantener el control y el orden desde el principio hasta el final es (esa palabra sobreutilizada) alucinante.

Lo que empezó como una comedia negra descendió a un infernal laberinto de sangre y destrucción. Ha sido como una gran tragedia jacobina, shakesperiana o griega.

 Si tuviera la oportunidad, me gustaría que transmitiese mi admiración a todo el mundo, a Anna Gunn, Dean Norris, Aaron Paul, Betsy Brandt, R.J. Mitte, Bob Odenkirk, Jonathan Banks, Steven Michael Quezada… La lista es interminable, todo el reparto dio una Master Class de arte dramático.

 Gracias. Este tipo de trabajo artístico es raro, y cuando de vez en cuando ocurre, como en esta épica serie, te devuelve la confianza.

 Usted y todo el reparto son los mejores actores que he visto en mi vida.

Todo esto puede sonar a peloteo barato, pero no lo es. Aquí en Malibu es casi medianoche y me veía obligado a escribir este correo.

 Felicidades y mi más profundo respeto. Es usted un gran, gran actor.

 Mis mejores deseos,

 Tony Hopkins

Cranston aún no ha contestado. Es de suponer que está demasiado ocupado enviando una copia del correo a todos los votantes que le han negado el Emmy y el Globo de Oro todos estos años en un sobre con una carita feliz dibujada con la sangre de Jeff Daniels.



Categorías:Noticias

Etiquetas:, ,

2 respuestas

  1. If you make improvements in either of these components you will become a faster athlete.
    You’re committing yourself to being ready, mentally and physically,
    to participate as a footballer in the football development academy.
    For great counterattacks your players have to have both technical tactical skills.
    Look at all the infomercials out there for the “next biggest thing in fat loss” or whatever.

Trackbacks

  1. Carta de Anthony Hopkins a Bryan Cranston

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: