Confirmado: Robert Redford estará en Capitán America: El soldado de invierno

Robert Redford, protagonista de las míticas El golpe o Dos hombres y un destino ha confirmado su presencia el Capitán America: El soldado de invierno, entrega del universo Marvel que llegará a las pantallas en 2014, tras Iron-Man 3 y Thor: El mundo oscuro..

La presencia de Redford venía rumoreándose desde hace varios días, y todo apunta a que dará vida a un alto cargo gubernamental responsable de supervisar S.H.I.E.L.D. El estreno de la película está previsto para el 4 de abril de 2014 y cuenta con el retorno de Chris Evans como el superhéroe más patriota, a parte de habituales de la saga como Samuel L. Jackson y Scarlett Johansson bajo la dirección de Anthony y Joe Russo (Tú, yo y ahora Dupree).

La adaptación a la gran pantalla de el Capitán América era quizá el material más peligroso que Marvel tenía entre manos, por lo ridículo que podía haber quedado un tipo enfundado en la bandera americana y pateando culos de los malos, pero los guionistas Christopher Markus y Stephen McFeely fueron extraordinariamente hábiles y valientes al mezclar los orígenes reales patrioteros del personaje durante la II Guerra Mundial y el origen ficticio, dándole un aire irónico y dando pie a una de las entregas más sólidas del universo Marvel.



Categorías:Noticias

Etiquetas:, , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: