The Hold Steady, en la banda sonora de Juego de Tronos

The National abrió con The Rains of Castamere una línea que parece que los productores de Juego de tronos han decidido seguir en cada temporada. Para esta tercera los elegidos han sido The Hold Steady.

En este caso interpretarán El oso y la doncella. El título sonará a los lectores de las novelas ya que -como The Rains of Castamere– se trata una de las canciones más populares del reino de poniente y no son pocas las veces que se canta a lo largo de la historia. Se trata de una canción en clave de humor, que relata cómo un oso salva a una doncella en peligro a pesar de que esta esperaba que viniera un caballero en su auxilio.

Habrá cómo encajan la canción en la historia. The Rains of Castamere está dedicada a Tywin Lannister y cómo, en su juventud, arrasó a dos casas que se revelaron contra su gobierno, por lo que quedaba estupendamente situada en un pasaje de la segunda temporada. Habrá que ver cómo colocan El oso y la doncella.

La HBO estrena la tercera temporada de la serie el próximo 31 de marzo, y en España se podrá ver a partir del 9 de abril en Canal+.



Categorías:Series de televisión

Etiquetas:,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: