G.R.R. Martin y la HBO podrían adaptar ‘Los cuentos de Dunk y Egg’

20130211-033631 a.m..jpg

George R.R. Martin, autor de la serie de novelas Canción de fuego y hielo en las que se basa Juego de tronos, llegó la semana pasada a un acuerdo con la HBO para seguir llevando la producción ejecutiva de la serie estrella de la cadena de cable así como para desarrollar nuevos proyectos en los próximos dos años.

Ahora sabemos un poco más, Martin explicó en un comentario en su blog que se está discutiendo una adaptación de Los cuentos de Dunk y Egg, una serie de relatos ambientados unos 100 años antes de los hechos narrados en Juego de tronos en los que se relatan las aventuras del caballero andante Duncan el Alto y su escudero Egg, de los que actualmente hay tres publicados: El caballero errante, La espada leal y El caballero misterioso. Martin pretende escribir entre seis y doce historias más. La HBO no posee los derechos de estas adaptaciones, por lo que es de suponer que son conversaciones muy tempranas.

Además, Martin desmintió que uno de los nuevos proyectos fuera un spin off sobre la rebelión que llevó a Robert Baratheon al Trono de Hierro ya que “eso es parte de Canción de fuego y hielo“. También descarta una adaptación de su relato Los reyes de la arena ya que se incluyó como un capítulo de Más allá del límite y sólo posee los derechos para una película, no para otra adaptación televisiva.

Sin duda, sería una gran noti… ¡Martin, acaba los fuckin libros de una fuckin vez! ¡Copón ya!



Categorías:Series de televisión

Etiquetas:, ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: