Habemus director para Star Wars VII: JJ Abrams is the Chosen One

JJ Abrams

Pues ya lo sabemos a falta de confirmación oficial: el multiempleado JJ Abrams, según informa The Wrap, será el director de la próxima entrega de la saga Star Wars, aunque los rumores de las últimas semanas parecía que Mattew Vaughn (Kick Ass) parecía que era el mejor colocado. Ben Affleck también estaba en la lista de deseados por LucasFilm.

El creador de Perdidos y Alias dijo hace unas semanas que había rechazado la posibilidad de dirigir el nuevo episodio de Star Wars debido a que estaba comprometido con las nuevas entregas de Star Trek, sin embargo Katheen Kenedy, presidenta de LucasFilm insistió y le hizo una oferta que no pudo rechazar.

La trayectoria de Abrams es un tanto irregular. Sus series tienden a ir de más a menos y en su trayectoria cinematográfica tiene la notable Mision imposible III, la mejor de la serie, y las mediocres Super 8 y Star Trek. Como realizador es muy hábil, pero quieran los dioses que mantenga sus manos lejos del guión de Michael Arndt (Pequeña Miss Sunshine). Y además… ¿veremos a Michael Giacchino sustituir John Williams a cargo de la banda sonora? Posiblemente.



Categorías:Noticias

Etiquetas:,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: