La sexta temporada de Mad Men se estrenará el 7 de abril

mad-men-1

La cadena AMC ha confirmado la fecha de estreno de su serie estrella Mad Men, será el 7 de abril con un episodio doble. El creador de la serie Matthew Weiner ha explicado que este episodio está construido como si fuera una película, no como dos episodios separados y emitidos uno detrás de otro como el de la temporada pasada, y que además sirve de presagio a todo lo que está por venir esta temporada. “Estamos en otra fase de su vida y eso se notará en el intento de explorar las dinámicas internas”, ha explicado el creador de la serie a Inside TV, “la audiencia conoce muy bien a esta persona y lo que hace no les va a sorprender, pero el porqué lo hace sí”.

Además, Weiner ha explicado que la cercanía del final de la serie ha hecho que le fuera difícil no plantear la historia en términos de 26 episodios y no como dos temporadas de 13 con una historia que podía cambiar a Don de manera irrevocable, pero que a la vez podría ser sólo parte de otra historia. “Hemos aprovechado la ventaja de tener 26 episodios pendientes para hacer todas las cosas que queríamos, y creo que la audiencia va a disfrutar del viaje”, ha dicho el creador de esta excepcional serie.

Como el año pasado, a los seriéfilos les espera una primavera especialmente potente con la emisión paralela de dos de las series más potentes de la televisión americana: Mad Men y Juego de tronos, cuya tercera temporada se estrena justo una semana antes, el 31 de marzo.



Categorías:Series de televisión

Etiquetas:,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: