Habrá película de ‘Bored to Death’

Bored to death

La HBO ha confirmado que se encuentra desarrollando una película de la brillante comedia Bored to Death que canceló en diciembre de 2011 tras una temporada de audiencias mediocres. La serie, creada por el escritor Jonathan Ames, seguía a un novelista frustrado -de mismo nombre que el creador de la serie- que tras ser abandonado por su novia decidía matar el tiempo haciéndose pasar por detective privado, ayudado por su mejor amigo Ray, un dibujante de cómics con las habilidades sociales de un ficus, y por George, su permanente colocado editor.

Ya en octubre se empezó a hablar del proyecto, cuando Ted Danson habló de un guión que Ames estaba escribiendo en el que Jonathan finalmente es policía mientras que George y Ray se ven obligados a compartir piso. Muchas cosas de esta premisa pueden cambiar de aquí a que se ruede la cinta, de momento la nota de la HBO dice así: “Jonathan, Ray y George se reúnen para combatir el crimen, cometer crímenes, perder la cabeza y fallar en el amor en una aventura slapstick”.

Los tres protagonistas están interpretados por cómicos de primer nivel: Jason Schwartzman (Jonathan), un habitual de las películas de Wes Anderson (Academia Rushmore, Viaje a Darjeeling) y también aparecía en Scott Pilgrim contra el mundo. Zach Galifianakis es conocido por Resacón en Las Vegas y su secuela y por Salidos de cuentas, comedia que protagonizaba junto a Robert Downey Jr. Ted Danson (George) es el último jefe del equipo de CSI: Las Vegas tras la marcha de Laurence Fishburne y un secundario habitual de Curb Your Enthusiasm, aunque es mundialmente famoso por haber interpretado a Sam Malone, dueño del bar en Cheers.

 



Categorías:Noticias, Series de televisión

Etiquetas:, , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: