De nuevo Conan, de nuevo Terminator: Schwarzenegger ha vuelto

Lo de ser Gobernador de California no ha cambiado a Schwarzenegger. Unas semanas después de confirmarse que volvería a meterse en la piel de Conan el Bárbaro, ahora confirma a Bleeding Cool que aparecerá en la próxima entrega de Terminator. El proyecto de una nueva entrega de la saga lleva zozobrando desde el fracaso en taquilla de Terminator: Salvation y la quiebra de Halcyon Company, dueña de los derechos de la franquicia hasta que Megan Ellison, productora de La noche más oscura The Master, apoquinó 20 millones para hacerse con ellos.

El guión correrá a cargo de  Laeta Kalogridis (Shutter Island) y  Patrick Lussier (Furia ciega) que tendrán que encontrar una razón lógica (o no, llegados aquí ¿qué más da?) para explicar por qué tenemos a un T-800 viejuno cuando en teoría el tiempo no debería afectar a un cyborg. Por otro lado, parece ser que Terminator 5 vuelve a los orígenes de la saga y abandona la idea de desarrollar la historia en el futuro.

Arnold ya se mostró con fuerzas en Los mercenarios 2, y el próximo 1 de febrero estrena en España El último desafío, cinta que protagoniza junto a Eduardo Noriega y que dirige el coreano Kim Ji-woon, responsable de la magnífica Encontré al Diablo. Después volverá a interpretar a Conan y a Terminator, además de una secuela de Los gemelos golpean dos veces Chuache ha vuelto, y que no se diga que no avisó:



Categorías:Noticias

Etiquetas:,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: