Trailer de ‘Power of Few’, y quien lo entienda que me lo explique

Sea quien sea el montador responsable de el trailer de Power of Few, acaba de inventar el trailer experimental. Vamos, que quien tenga idea de que va la película después de ver el trailer que me haga un croquis.

Christopher Walken que quiere clonar a Jesús, Moon Bloodgood (Falling Skies, Terminator Salvation) pasea palmito y Christian Slater que nos avanza que la película será un fracaso al tiempo que nos dice “tranquilos, mi cadáver no está pudriéndose en mi piso sin que nadie me eche de menos”. Poco más se puede sacar en claro de esta colección aleatoria de imágenes.

En la página oficial describen así la trama: “Espías, policías, religiosos colgados y niños bien armados se cruzan en un día de furia, misterio y posible transformación. The Power of Few se desarrolla durante veinte minutos de una tarde de Nueva Orleans, vivida a través de cinco personajes poco usuales que, sin saberlo, están conectados a una operación de contrabando mientras una conspiración religiosa topa con el crimen urbano”

Dirigida por Leone Marucci, puede ser malísima, maravillosa o maravillosamente malísima, pero tiene todos los números para ser el ¿pero-que-coño? de 2013



Categorías:Noticias

Etiquetas:, , ,

1 respuesta

  1. Ya la ví, pelaos. Que buena. Fantástico guión, diálogos y actuaciones y una trama hipnótica con un desenlace que deja muy buen sabor de boca. Tiene un halo trascendental. La recomiendo. Y háganme caso que yo sé mucho de cine. jajaja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: