Josh Brolin protagonizará Sin City: A Dame to Kill For

67671_dzhosh-brolin_or_josh-brolin_1600x1200_(www.GdeFon.ru)Parecía muerta pero sólo estaba de parranda. Retraso tras retraso desde 2006, en pocas horas se han anunciado dos nombres importantes que se unen al reparto de Sin City: A Dame to Kill For. Primero fue Joseph Gordon-Levitt (El Caballero Oscuro: La leyenda renacey ahora se anuncia que Josh Brolin (No es país para viejos) interpretará a Dwight, personaje encarnado por Clive Owen en la primera parte.

Dwight ya aparecía en una de las tres historias que componían la Sin City, y es el protagonista de Mataría por ella, tercer volumen de la serie y pilar central de la secuela. En él, Dwight vuelve a encontrarse con Ava, mujer que le abandonó cuatro años antes. Rápidamente descubre que el único interés de la lagarta de su ex-mujer es tenderle una trampa para colgarle el asesinato de su actual marido.

Todavía está por ver quién interpretará a Ava. De momento, además de Joseph Gordon-Levitt, está confirmado el retorno de Mickey Rourke, Jessica Alba, Michael Madseny Rosario Dawson, mientras de Dennis Haysbert (el Presidente David Palmer en 24) sustituirá al fallecido Michael Clark Duncan.

Anuncios


Categorías:Noticias

Etiquetas:, , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: