Josh Brolin protagonizará Sin City: A Dame to Kill For

67671_dzhosh-brolin_or_josh-brolin_1600x1200_(www.GdeFon.ru)Parecía muerta pero sólo estaba de parranda. Retraso tras retraso desde 2006, en pocas horas se han anunciado dos nombres importantes que se unen al reparto de Sin City: A Dame to Kill For. Primero fue Joseph Gordon-Levitt (El Caballero Oscuro: La leyenda renacey ahora se anuncia que Josh Brolin (No es país para viejos) interpretará a Dwight, personaje encarnado por Clive Owen en la primera parte.

Dwight ya aparecía en una de las tres historias que componían la Sin City, y es el protagonista de Mataría por ella, tercer volumen de la serie y pilar central de la secuela. En él, Dwight vuelve a encontrarse con Ava, mujer que le abandonó cuatro años antes. Rápidamente descubre que el único interés de la lagarta de su ex-mujer es tenderle una trampa para colgarle el asesinato de su actual marido.

Todavía está por ver quién interpretará a Ava. De momento, además de Joseph Gordon-Levitt, está confirmado el retorno de Mickey Rourke, Jessica Alba, Michael Madseny Rosario Dawson, mientras de Dennis Haysbert (el Presidente David Palmer en 24) sustituirá al fallecido Michael Clark Duncan.



Categorías:Noticias

Etiquetas:, , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: