Joseph Gordon-Levitt ficha por la secuela de Sin City

20130108-125533 p.m..jpg

Tras varios años retrasándose una y otra vez, parece que al fin despega la producción de Sin City: A Dame to Kill For, secuela de la adaptación del cómic de Frank Miller que en 2005 dirigió Robert Rodriguez junto al propio Miller. Confirmado el regreso de Mickey Rourke y de Rosario Dawson y con Dennis Haysbert (24) sustituyendo al fallecido Michael Clarke Duncan (La milla verde), ahora se confirma la presencia de Joseph Gordon-Levitt encarnando a Johnny, un jugador que toma una nueva identidad para destruir a su mayor enemigo, un personaje totalmente nuevo y que no aparece en las viñetas de Miller y que, según Deadline, tendrá un papel fundamental a la hora de atar las distintas tramas de la película.

Desde que apareció en Origen y más recientemente en Dark Knight Rises el nombre de Joseph Gordon-Levitt suena para toda superproducción que se precie. Aparece en Lincoln, la nueva cinta de Steven Spielberg aspirante a múltiples Oscar, y es el principal candidato para dar vida a Batman en La Liga de la Justicia, respuesta que preparan DC y Warner al superproyecto Los Vengadores de Marvel-Disney y Paramount. Además, había sido tanteado para un papel en Los Guardianes de la Galaxia, nueva película del universo Marvel y ha rechazado protagonizar la nueva versión de Godzilla, dirigida por Gareth Edwards (Monsters) con guión coescrito por Frank Darabont (Cadena perpetua). Gordon-Levitt es el nuevo hombre de moda de Hollywood.

Sin City: A Dame to Kill For lleva anunciádose desde prácticamente el estreno de la brillante primera parte y tenía que haber sido el siguiente proyecto de Robert Rodriguez, pero se ha ido retrasando hasta tal punto que muchos pensaban que nunca la veríamos y está fundamentalmente basada en el segundo tomo del cómic Mataría por ella, probablemente el mejor de la serie. Su estreno está previsto para el 4 de octubre de este año, aunque no sería de extrañar que tuviera algún último retraso por la complejidad que puede tener una postproducción a la que esta vez se le suma el 3D. La cinta volverá a estar dirigida por Robert Rodriguez y Frank Miller.

20130108-125157-p.m..jpg



Categorías:Noticias

Etiquetas:, , ,

1 respuesta

Trackbacks

  1. Joseph Gordon-Levitt, nuevo chico de moda de Hollywood, ficha por Sin City 2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: