Trailer del regreso de Revolution y la difícil vuelta de Steve Carell para el final de The Office

La NBC ya prepara el regreso de Revolution, uno de sus éxitos de esta temporada, que junto a The Voice han devuelto a la cadena al puesto más alto de las audiencias tras varios años comiendo fango. Tras una primera tanda de 10 episodios, la serie volverá el próximo 25 de marzo con otros tantos capítulos que completará la primera temporada.

Producida por J.J. Abrams y creada por Eric Kripke (Sobrenatural), Revolution es una más que correcta serie de aventuras ambientada en un futuro post-apocalíptico en el que todos los aparatos electrónicos han dejado de funcionar. En su reparto hay caras conocidas como Elizabeth Mitchel (Juliet en Perdidos) o Giancarlo Esposito (Gus Fring en Breaking Bad). Una buena serie para apagar las neuronas un rato.

Unas series vuelven y otras se van. The Office, uno de los buques insignia de la NBC, encara ya su final, aún sin fecha, con un especial de una hora. Mucho se ha especulado sobre el posible regreso de el que fuera gran estrella de la serie, Steve Carell, para la gran despedida de los empleados de Dunder Mifflin, pero por ahora parece complicado que así sea. Hace unos meses, el productor ejecutivo de la serie Greg Daniels aseguró que las ideas que barajaban para el último episodio no incluían la presencia de Michael Scott, personaje que durante siete temporadas encarnó Carell, pero que estaban abiertos a su presencia. Sin embargo Robert Greenblatt, uno de los jefazos de la NBC, ha declarado esta semana “estoy esperanzado, pero no creo que regrese”. Una auténtica pena, The Office ha sido una de las mejores sitcoms americanas de la última década y Steve Carell fue buena parte de su alma. No habría mejor forma de despedirla que ver a Michael Scott con su taza de ‘World’s Best Boss’ una última vez.



Categorías:Series de televisión

Etiquetas:, ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: