Pixar muestra sus futuros proyectos

La web Coming Soon ha publicado tres imágenes pertenecientes a los tres proyectos de Pixar que veremos después de Monsters University, precuela de Monsters S.A. que se estrena el próximo 21 de julio, además de un pequeño avance sobre qué tratará cada película. A lo largo de los últimos años, la filial de Disney se ha convertido en uno de los sellos de mejor calidad del audiovisual americano, quizá el mejor de la última década junto a la HBO. Pese a algún tropezón como Cars Brave, sus películas se cuentan por maravillas como Wall-e,  Ratatouille o su gran obra maestra Up. Es verdad que una precuela de Monstruos S.A. a priori puede no ser lo más atractivo que ha ofrecido Pixar, pero viendo los futuros proyectos queda claro que el estudio no ha perdido su magia.

pixarfuture1

El 30 de mayo de 2013 Pixar estrenará The Good Dinosaur, que narra qué hubiera pasado si la quinta extinción masiva que acabó con los dinosaurios no hubiese ocurrido. Al frente del proyecto se encuentra Bob Peterson, uno de los dos co-directores de la maravillosa Up.

pixarfuture2

 

Poco más de un año después, el 19 de julio de 2015, se estrenará la nueva cinta de Pete Docter, el otro co-director de Up. Aún sin título, la película “se desarrolla en un lugar que todos conocemos pero nadie ha visto: el interior de la mente humana”. La idea ya es atractiva, pero aún más en manos de Pixar.

 

pixarfuture3

En 2016 llegará otro proyecto sin título aún pero que promete ser caviar como mínimo a nivel estético. Lee Unkrich (Toy Story 3) dirigirá la última película confirmada por Pixar y que estará ambientada en el Día de los Muertos, la celebración mexicana de Todos los Santos que tiene una iconografía visual realmente impactante.

 



Categorías:Noticias

Etiquetas:, , , ,

1 respuesta

  1. Omg! Una película de pixar sobre MÉXICO?!! Wooooow!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: