BOMBAZO: Garci dirigirá Star Wars VII

NOTA: Esta noticia es una broma publicada el día de los Santos Inocentes.

Todo parecía apuntar a que sería Matthew Vaughn quien dirigiría la nueva entrega de Star Wars, pero esta mañana ha saltado la sorpresa cuando Kathleen Kennedy ha anunciado en una entrevista a Vulture que el director del nuevo episodio de la saga galáctica.

La presidenta de LucasFilm ha asegurado que el gran éxito cosechado por Holmes & Watson: Madrid Days, que se llegó a colar en la lista de las más vistas de Boxofficemojo.es, ha tenido un peso importante en la decisión, pero lo que les ha llevado a elegir al director madrileño es “la nueva perspectiva que puede aportar al universo, muy distinto al de George [Lucas]”.

Michael Arndt, que ya tiene acabado el guión de la cinta, está encantado con la elección y asegura que es un gran seguidor de Garci desde que vio Las verdes praderas y que es una de sus principales influencias. “Toy Story 3 es una historia que podía haber dirigido Garci perfectamente”, ha dicho el guionista a The Hollywood Reporter.

Además, Arndt ha adelantado una pequeña sinopsis de la cinta, en la que Luke Skywalker, ya de edad avanzada, vuelve a Tatooine para averiguar quién es su abuelo y se encuentra con una amiga de la juventud de quien estuvo secretamente enamorado. Juntos, toman un tazón de cereales mientras recuerdan cómo disparaban ratas wombat desde su T-16. Más tarde, la búsqueda de su abuelo llevará a Luke hasta Watto, con quien entablará una tierna relación paterno-filial para acabar poniendo una churrería en la plaza central de Mos Eisley.

Por su parte, Garci está encantado de poder grabar por fin en 3D y en 48 fps. “Intenté rodar El abuelo con fondos azules y generar los escenarios por ordenador, pero los productores eran unos gili… tenían la mente muy cerrada y no me lo permitieron. Por fin podré rodar con libertad lo que quiero”.



Categorías:Noticias

Etiquetas:,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: