AMC renueva The Walking Dead pero cae el showrunner

20121221-073122 p.m..jpg

Ninguna sorpresa: la cadena AMC ha anunciado la renovación de The Walking Dead, serie con la que está pulverizando todos sus récords de audiencia. Sin embargo Glen Mazzara dejará su puesto como showrunner, que ocupa desde la turbulenta salida de Frank Darabont

Los rumores de una posible salida de Mazzara empezaron a surgir cuando la cadena no anunció la renovación tan pronto como suele ser habitual pese a los fabulosos registros de audiencia y la enorme mejora en la calidad de la serie. La AMC tiene un historial amplio de conflictos con showrunners y creadores de series, empezando por el propio Frank Darabont, creador de The Walking Dead, que dejó la serie súbitamente antes de comenzar la segunda temporada. Pero no fue el único, hasta el punto que Mad Men y Breaking Bad estuvieron a punto de no renovar y acabar en otros canales.

Según se ha explicado, las diferencias en este caso son de carácter creativo, ya que Mazzara y AMC no se ponían de acuerdo sobre el camino que debía tomar la serie en un futuro. La noticia no es buena, ya que Mazzara había conseguido sacar del pozo a la serie en esta tercera temporada que no ha dado un salto de calidad, ha sido un vuelo transoceánico. Queda por ver quién se hará cargo de la serie la próxima temporada y qué dirección toma la historia.



Categorías:Noticias, Series de televisión

Etiquetas:,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: