Trailer de Pacific Rim: Del Toro activa el modo Evangelion

La Warner Bros ha activado la maquinaria de promoción de cara al estreno de Pacific Rim, la nueva película de Guillermo del Toro que se estrena el próximo mes de mayo en EEUU y que en principio llegará a España en julio. Con todos ustedes el trailer:

 

 

Warner ya ha encargado el guión de una segunda parte sin esperar a ver el rendimiento en taquilla. El proyecto es algo arriesgado: cerca de 200 millones de presupuesto para una cinta donde los actores más conocidos son Idris Elba (Luther, Stringer Bell en The Wire) Charlie Hunnam (Hijos de la anarquía) y Ron Perlman (Hellboy), grandes actores pero ninguna superestrella para atraer al gran publico. Tampoco es una adaptación de ninguna franquicia supermillonaria y el género puede echar para atrás a mucha gente.

Uno al ver el trailer no puede evitar acordarse de la mítica Evangelion y esa parece ser la intención de Del Toro: los trajes, bestias gigantescas de origen extraño, los robots, la forma de pilotarlos… hasta ha tirado de cultura japonesa para bautizar a los monstruos: Kaiju. Si la película también recuerda a Evangelion será una noticia magnífica.



Categorías:Noticias

Etiquetas:, , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: