Gillian Anderson ficha por ‘Hannibal’

20121213-125951 a.m..jpg

La actriz que dio vida a la mítica Dana Scully en Expediente X ha fichado por Hannibal, la adaptación que prepara la NBC de las novelas de Thomas Harris protagonizadas por el doctor Lecter. Anderson dará vida a la terapeuta de Hannibal en un arco de ocho episodios.

Mads Mikkelsen (Casino Royale) tiene el gigantesco marrón de interpretar al psiquiatra caníbal con la sombra de la portentosa actuación de Anthony Hopkins. El actor danés ha demostrado sobradamente que está capacitado para la tarea. Junto a él estarán otros actores de nivel como Hugh Dancy (Black Hawk Derribado ) como el agente Will Graham y Laurence Fishburne (Matrix) como el jefe de sección del FBI Will Graham. Como curiosidad, Gillian Anderson sonó para el papel de Clarice Starling después de que Jodie Foster rechazase volver para la secuela. Finalmente la elegida fue Julianne Moore.

La serie no tiene fecha de estreno todavía, aunque probablemente se estrene alrededor de abril. El reparto es realmente prometedor, la única duda que genera a priori es si la NBC permitirá que la serie contenga las dosis de sangre y vísceras que exige una serie sobre Hannibal Lecter.



Categorías:Noticias, Series de televisión

Etiquetas:,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: