Un poquito más lejos de Kill Bill vol. 3

20121212-011704 a.m..jpg

La web We Got This Covered ha hablado brevemente con Quentin Tarantino con motivo del estreno de Django desencadenado y el de Knoxville ha asegurado que, aunque no está seguro, “lo más probable es que Kill Bill vol. 3 no suceda”.

Tarantino dijo en 2007 que tenía pensado rodar dos secuelas más de la serie, explicando como La Novia tenía que hacer frente a los intentos de venganza de algunos perjudicados por sus acciones en su caza de Bill. Sin embargo él es muy dado a hablar de proyectos que luego nunca lleva a cabo (como el cross over de los hermanos Vic y Vincent Vega, los personajes de Michael Madsen y John Travolta en Reservoir Dogs y Pulp Fiction respectivamente), o que en muchos casos se eternizan en el tiempo como Inglorious Basterds, película en la que Tarantino ya trabajaba antes de Jackie Brown.

Aunque la noticia pueda decepcionar a muchos, la bilogía es tan redonda que cuesta ver qué puede aportar unas secuelas. Además, Tarantino ha demostrado una creatividad extraordinaria en todo lo que hace, por lo que es mejor que nos muestre cartas nuevas a que revisite un universo ya explorado.

Peor noticia es que haya negado que dirigirá una entrega de James Bond. “Yo quería dirigir Casino Royale. Perdieron su oportunidad”. Y nosotros también.



Categorías:Noticias

Etiquetas:, ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: